Los Raiders ganaron en México

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2016

El primer partido de lunes por la noche jugado en la Ciudad de México no decepcionó, ya que los Raiders lograron sacar una emocionante victoria de 27-20 sobre los Texans en los minutos finales.

Oakland se mueve a 8-2 por primera vez desde 2002 con la victoria, manteniéndolos en el primer lugar en la AFC Oeste. Houston cayó a 6-4 con la derrota, aunque mantienen una ventaja de un juego en la AFC Sur.

Derek Carr despertó a la ofensiva de Oakland lanzando dos pases de touchdown en el último cuarto, mientras los Raiders coronaron un exitoso viaje a México con una victoria sobre los Texans.

Oakland llevaba sólo 120 yardas en los primeros tres cuartos del partido y Carr no estaba encontrando a sus receptores en el campo. Pero eso cambió repentinamente en el último cuarto y le dio a los Raiders su cuarta victoria consecutiva por primera vez desde 2002.

Con el receptor estrella Amari Cooper alineado en el backfield, Carr encontró al fullback Jamize Olawale para una recepción de touchdown de 75 yardas y que empató el juego a 20.

Luego Oakland se aprovechó de dos decisiones cuestionables por los árbitros para tomar posesión desde su yarda 15 en y marcharon 85 yardas en cinco jugadas para tomar la delantera con un pase de 35 yardas de Carr a Cooper.

Eso volvió loca a la multitud de 76,743, que en su mayoría apoyaba a los Raiders, en el segundo juego de temporada regular jugado en México.

Oakland regresa a casa para recibir a los Panthers el domingo, mientras que Houston se medirá a los Chargers en casa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-ganaron-en-mexico/