Void

Los Raiders jugarán en Oakland este año

por: interceptado.com 12 / febrero / 2016

Durante al menos un año más, los Raiders se quedarán en Oakland.

Los Raiders anunciaron que han acordado una extensión de contrato de un año para jugar en el O.co Coliseum para la temporada 2016. El acuerdo incluye opciones de dos años adicionales para el equipo, dando a los Raiders la opción de jugar en Oakland en 2017 y 2018.

El dueño Mark Davis calificó el acuerdo como un “ganar-ganar” y dijo que es optimista de que se puede llegar a un acuerdo para mantener a los Raiders de Oakland. Los Raiders han contratado al ejecutivo de bienes raíces Larry MacNeil, que ayudó a los 49ers con su cambio al Levi’s Stadium en Santa Clara, para ayudar a los Raiders a negociar un acuerdo para un nuevo estadio en Oakland.

“Nos da la oportunidad de trabajar en una instalación permanente aquí en Oakland”, dijo Davis. “Nos da cierta seguridad para esta temporada, así como flexibilidad para las próximas dos temporadas. … Mi corazón está aquí en Oakland”.

En su intento por mantener una buena relación con los aficionados del Área de la Bahía, los Raiders también han anunciado que no van a subir los precios de los boletos de temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-jugaran-en-oakland-este-ano/