Void

Los Raiders podrían salirse de Oakland

por: interceptado.com 27 / febrero / 2014

Al dueño de los Raiders Mark Davis no le gusta hacer amenazas. Él sólo se basa en hechos.

Y él dijo algunos hechos bastante claros en una entrevista en una reciente entrevista con el San Francisco Chronicle sobre el futuro del equipo en Oakland.

“Trajeron a Colony Capital y en base a eso, decidí seguir adelante y hacer una prórroga de un año con ellos”, dijo Davis de Oakland y la empresa externa que entró en la contienda el año pasado con la esperanza de construir un nuevo estadio. “Vamos a jugar en el Coliseo el próximo año. Pero no ha habido ningún progreso. Yo tenía grandes esperanzas cuando Colony Capital entró y todavía tengo esperanzas, pero no tan altas porque realmente no he escuchado nada positivo de ninguno de los grupos. Todo está en silencio. Tenemos que conseguir que se haga algo”.

No hay “o de lo contrario”, añadió a eso, pero no tiene que decirlo. Está implícito.

“No quiero llamarlo un último esfuerzo, pero parece ser la última oportunidad que Oakland va a conseguir”, dijo Davis. “No podemos continuar jugando en ese estadio, con el campo de béisbol y todas esas cosas”.

¿Y qué si el acuerdo no sucede en Oakland? Ahí es donde Davis optó por no decir cosas que deberían ser bastante obvias.

“Yo no hablaría de un Plan B ni nada de eso”, dijo Davis. “No quiero hablar sobre usar algún otro lugar para tener apalancamiento. Si consigo que se haga algo en Oakland, me voy a quedar”.

En otras palabras, Davis implicó que si no consigue hacer algo en Oakland, podría irse.

Al igual que los Rams, los Raiders serán agentes libres después de la temporada 2014. Al igual que los Rams, los Raiders solían jugar en Los Ángeles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-podrian-salirse-de-oakland/