Void

Los Raiders quieren sacarse la espinita contra los Chiefs

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2016

Los Chiefs barrieron la serie de la temporada contra los Raiders y tomaron el primer lugar en la AFC Oeste con su victoria sobre los Raiders el jueves por la noche. Pero el entrenador de Oakland, Jack Del Río, no cree que los dos equipos hayan terminado de enfrentarse.

“Me siento bastante seguro de que ambos equipos terminarán en los playoffs”, dijo Del Río. “Todavía hay tres partidos por jugar. Cómo terminará, ya veremos. Ciertamente tienen una ventaja en este momento, hicieron lo suficiente para ganar los dos partidos que hemos tenido contra ellos este año, y por ahora eso es todo lo que hay en la historia. Han ganado eso”.

Del Río piensa que los Raiders y Chiefs se verán las caras por tercera vez en enero, y todavía espera ganar un partido más que los Chiefs durante las últimas tres semanas de la temporada, lo que aseguraría que el tercer duelo sea en Oakland.

“No me sorprendería si volvemos a ver a este equipo. Lo que hagamos y lo que hagan las próximas tres semanas determinará si será en su lugar o en el nuestro, porque están a medio juego de nosotros”, dijo Del Río.

El quarterback de los Raiders, Derek Carr, hizo eco de esos comentarios.

“Obviamente hay una oportunidad de jugar de nuevo, lo cual sería impresionante, pero nos han derrotado dos veces. Nos han tenido”, dijo Carr.

Antes del juego de anoche, los Raiders tenían la localía durante los playoffs de la AFC. Ahora los Raiders son un equipo comodín, por lo que jugarían los playoffs fuera de casa. Tener que viajar a Kansas City nuevamente el próximo mes, y vencer a un equipo que ya los ha derrotado dos veces, sería una tarea difícil.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-quieren-sacarse-la-espinita-contra-los-chiefs/