Void

Los Raiders quieren volver a firmar a Bowman

por: interceptado.com 26 / enero / 2018

Una gran pregunta que se avecina sobre los Raiders es lo que el equipo elegirá hacer en la posición de linebacker esta temporada baja. Firmaron al ex veterano de los 49ers, NaVorro Bowman, antes de la semana 7 luego de ser cortado, y él realizó un excelente trabajo.

Los Raiders sólo firmaron a Bowman a un contrato de un año, por lo que se convertirá en agente libre. El equipo podría optar por seleccionar a un linebacker al inicio del draft, o incluso ver si el jugador de segundo año, Marquel Lee, está listo para hacerse cargo.

Los Raiders están quieren mantener a Bowman y han dicho que volver a firmarlo será “una prioridad” en esta temporada baja.

Jon Gruden y el nuevo coordinador defensivo Paul Guenther obviamente saben a quién quieren como uno de los líderes en esta defensa. Bowman encaja perfectamente y muy pocos aficionados estarían descontentos con el equipo optando por traerlo de regreso.

El jugador de 29 años terminó con 89 tacleadas combinadas, cinco para perdida de yardas y 1.5 capturas en sus 10 juegos con los Raiders en 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-quieren-volver-a-firmar-a-bowman/