Void

Los Raiders salen como favoritos en México

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2016

Se espera que los Raiders derroten a los Texans fácilmente en la Semana 11.

De acuerdo con Sportsline.com, los Raiders abrieron la semana como favoritos por cinco puntos para ganar. Una victoria en la Semana 11 sería la octava de Oakland de la temporada, lo que garantizaría que el equipo no termine con récord perdedor en 2016.

Este juego se jugará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, a una altitud de2,240 metros sobre el nivel del mar. Aunque este será técnicamente su primer juego en un sitio neutral, los Raiders tienen un récord perfecto de 5-0 como visitantes este año, por lo que jugar fuera de casa (donde están 2-2) no debería ser un problema.

Los Raiders lograron una gran victoria sobre los Broncos antes de su semana de descanso. Ellos podrían tener un comienzo de 7-2 cuando viajen a México la próxima semana.

Los Texans, por otra parte, están saliendo de una victoria apretada ante los Jaguars. Ellos se encuentran en la cima de la AFC Sur con marca de 6-3.

Oakland tiene récord de 3-6 históricamente contra los Texans. Su último enfrentamiento se produjo en la segunda semana de la temporada 2014; Houston ganó ese partido, 30-14, mientras el QB de los Raiders Derek Carr lanzó un pase de touchdown y dos intercepciones en el segundo inicio de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-salen-como-favoritos-en-mexico/