Void

Los Raiders se rehusan a perder

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2016

Derek Carr lanzó para 260 yardas y dos touchdowns para lograr que los Raiders consiguieran su mayor regreso en 16 años con una victoria de 38-24 sobre los Bills el domingo.

Después de ir abajo 24-9 después de touchdowns en las primeras dos series de la segunda mitad de Buffalo (6-6), los Raiders (10-2) terminaron el juego con 29 puntos consecutivos y ganaron su sexto consecutivo para permanecer un juego por delante de Kansas City en la competida AFC Oeste.

Oakland anotó touchdowns en tres series seguidas, incluyendo pases de anotación de Carr a Michael Crabtree y Amari Cooper para su sexto regreso en el último cuarto de la temporada. Este fue el mayor regreso de los Raiders desde que superaron un déficit de 21 puntos en Indianápolis para ganar 38-31 el 10 de septiembre de 2000.

La defensa también forzó que los Bills tuvieran que despejar en tres series consecutivas y luego consiguieron un robo de balón cuando Khalil Mack desvió el pase de Tyrod Taylor que Nate Allen interceptó. Oakland puso el juego fuera del alcance de Buffalo con Latavius ​​Murray anotando su segundo touchdown del juego para poner las cosas 38-24 tras una conversión de 2 puntos de Carr a Seth Roberts.

La derrota fue aplastante para los Bills, quienes entraron a diciembre con la esperanza de terminar la sequía de playoffs más prolongada de la liga. Un gran día por LeSean McCoy, que tuvo 130 yardas por tierra, ayudó a que Buffalo consiguiera gran ventaja, pero no fue suficiente.

Los Bills están dos juegos detrás de Denver para el segundo puesto de comodín en la AFC y podrían llegar a 17 temporadas consecutivas sin un puesto en la postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-raiders-se-rehusan-a-perder/