Void

Los Rams adquirieron a Marcus Peters

por: interceptado.com 25 / febrero / 2018

Cualquier duda de que los Rams iban a hacer sólo pequeños cambios esta temporada baja por el bien de la continuidad del equipo, se desvaneció esta semana con un cambio importante.

Marcus Peters, considerado uno de los mejores esquineros de la NFL y una de las personalidades más volátiles, pronto será el ancla de la secundaria de los Rams, quienes han aceptado los términos de un intercambio con Kansas City que traerá Peters a los Rams el próximo mes.

Los términos aún no se conocen, pero se espera que los Chiefs reciban selecciones del draft de los Rams a cambio de Peters, quien sumó 19 intercepciones en una carrera estelar de tres años con Kansas City. Peters tiene un año restante en su contrato de novato, pero los Rams también podrían elegir ejercer la opción de contrato para el 2019.

No se espera que ninguno de los dos equipos anuncie detalles de la operación hasta el 14 de marzo, la fecha oficial en que comienza el período de negociación de la NFL para la temporada 2018.

La adición de Peters, quien cumplió 25 años el mes pasado, encaja perfectamente con los Rams, quienes están dispuestos a perder a su mejor esquinero, Trumaine Johnson, en la agencia libre. Quedaba una pequeña posibilidad de que Johnson volviera a firmar con los Rams, pero esa puerta parece haber sido cerrada.

Peters, fue seleccionado votado al equipo All-Pro y al Pro Bowl en su primer año y fue nombrado novato defensivo de la NFL del año. También fue al Pro Bowl en 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-adquirieron-a-marcus-peters/