Void

Los Rams añadieron a un par de QB’s

por: interceptado.com 22 / octubre / 2013

El entrenador de los Rams Jeff Fisher dijo que había una posibilidad de que los Rams firmarían a un par de mariscales de campo en respuesta a la lesión de rodilla de final de temporada sufrida por Sam Bradford.

Fisher se debe llevar bien con alguien en la gestión, porque eso es exactamente lo que los Rams están haciendo. El St. Louis Post-Dispatch informa que el equipo ha firmado a Austin Davis y llegó a un acuerdo con Brady Quinn, para llenar una tabla de profundidad actualmente liderada por Kellen Clemens.

Davis pasó la temporada 2012 como el tercer mariscal de campo de los Rams y pasó este verano con ellos antes de ser cortado después de que Clemens ganó la batalla por el puesto de reserva. Quinn fue cortado por los Jets el lunes, cuando activaron a David Garrard, que resultó ser muy buen momento para el trotamundos dada la lesión de Bradford.

Clemens no ha iniciado un juego desde 2011 y nunca ha sido particularmente impresionante en sus limitadas experiencias previas en el puesto más alto con los Jets y los Rams. No está claro quien de Davis o Quinn estará detrás de él, pero el que sea el No. 2 podría recibir una oportunidad si la historia pasada de Clemens se repite.

Los Rams cortaron al guardia Brandon Washington. Tendrían que hacer otro movimiento en el roster para abrir espacio suficiente para los nuevos mariscales de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-anadieron-a-un-par-de-qbs/