Los Rams dieron la estocada

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2015

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 37 yardas en tiempo extra y los Rams sobrevivieron una remontada de 18 puntos en el último cuarto de los Seahawks, superando a los bicampeones de la NFC 34-31 en un primer partido de la temporada.

Abajo 31 a 24 con 53 segundos por jugarse, los Rams empataron el juego después de que el back defensivo Dion Bailey tropezó y Lance Kendricks anotó un TD de 37 yardas. Cary Williams le quitó a Nick Foles el balón y lo devolvió 8 yardas para darle a Seattle la ventaja momentánea con 4:39 en el reloj.

Foles conectó con Steadman Bailey para una atarapada de 22 yardas en la jugada clave para establecer la patada de Zuerlein.

Los Seahawks luego condujeron a la yarda 42 de los Rams, donde la defensa frenó a Marshawn Lynch en cuarta oportunidad y 1 para terminar el juego.

Los Rams capturaron a Russell Wilson 6 veces, con Aaron Donald y Robert Quinn consiguiendo 2 cada uno.

Tavon Austin encontró la zona de anotación dos veces, regresando una patada de despeje de 53 yardas y un acarreo de 16 yardas.

El novato Tyler Lockett tuvo un regreso de patada de despeje de 57 yardas y Jimmy Graham atrapó un pase de touchdown en el último cuarto para Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-dieron-la-estocada/