Los Rams ejercieron la opción de Brockers

por: interceptado.com 27 / abril / 2015

Parece que los Rams se unirán al grupo de equipos que ejercerán las opciones de quinto año de los jugadores tomado en la primera ronda del draft en 2012.

El St. Louis Post-Dispatch informó que el equipo va a recoger la opción del tackle defensivo Michael Brockers antes de la fecha límite del 3 de mayo. La medida les va a costar poco más de $ 6.1 millones y está garantizado sólo contra lesiones, por lo que los Rams podrían rescindir la opción antes del inicio del próximo año la liga.

Brockers fue la selección global 14 del draft y entró de inmediato a la alineación titular durante su temporada de novato. Se perdió tres partidos ese año, pero ha comenzado todos los partidos en las últimas dos temporadas y ha registrado 11.5 capturas en su carrera.

Brockers es parte de una línea defensiva de los Rams muy talentosa, que también cuenta con Robert Quinn y Chris Long como alas defensivas, y Aaron Donald y Nick Fairley como tackles defensivos. Sin embargo, Fairley sólo está firmado para el 2015, y el futuro de Long ya es objeto de especulación gracias a sus números contra el tope salarial del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-ejercieron-la-opcion-de-brockers/