Void

Los Rams fortalecieron su línea defensiva

por: interceptado.com 13 / marzo / 2015

Nick Fairley ha acordado un contrato con los Rams. El equipo hizo el anuncio en una conferencia de prensa el viernes que estaba programada para presentar al mariscal de campo Nick Foles después de adquirirlo en un cambio a principios de esta semana.

Fairley se perdió la segunda mitad de la temporada 2014 con los Lions y su derrota en playoffs ante los Cowboys después de sufrir una lesión en la rodilla, pero estaba jugando bien antes de lesionarse. Fairley jugó en 46 partidos para los Lions después de que lo seleccionaron en la primera ronda del draft de 2011, y las lesiones han sido un problema durante toda su carrera. El acondicionamiento también fue un problema para Fairley en Detroit.

Fairley se unirá a Aaron Donald y Michael Brockers para formar un fuerte trío de tackles defensivos para los Rams. Ian Rapoport de NFL Network informó que se trata de un contrato de un año con un salario base de $ 5 millones y $ 2.5 millones más disponibles en incentivos. En caso de que Fairley pueda mantenerse saludable, en forma y sea productivo, va a recibir otra oportunidad de firmar un acuerdo más grande el año que viene.

Fairley realizó una visita a los Bengals antes de ir con los Rams y nunca pareció estar en juego su regreso a los Lions, que hicieron un cambio por Haloti Ngata, tras perder a Fairley y Ndamukong Suh en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-fortalecieron-su-linea-defensiva/