Void

Los Rams ganaron de manera cardíaca

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2014

La defensiva de los Rams presionó al mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick todo el día. Y al final, los Rams arrebataron el balón y el triunfo de las manos de Kaepernick.

Con sólo segundos restantes y los Rams ganando 13-10, los 49ers tenían el balón en la yarda 1 en tercera oportunidad. Kaepernick tomó el balón y trató de meterse en la zona de anotación, pero él perdió el balón y el linebacker de los Rams James Laurinaitis lo recuperó. Los Rams celebraron una victoria muy reñida, y Kaepernick salió del campo sacudiendo la cabeza.

Los Rams asediaron a Kaepernick y sus linieros ofensivos durante todo el día, registrando ocho capturas. Fue una actuación impresionante para los frontales de los Rams y una terrible actuación de la línea ofensiva de San Francisco.

Por los 49ers, el linebacker Chris Borland tuvo un gran juego, con 15 tacleadas en solitario. Y la defensiva de los 49ers limitó a los Rams a sólo 13 primeras oportunidades y 193 yardas totales, mientras que interceptaron dos veces al mariscal de campo Austin Davis.

Pero fue la defensiva de los Rams la que hizo la jugada más grande cuando más lo necesitaban, y mejoraron su récord a 3-5. Los 49ers cayeron a 4-4 y se ve duro que pasen a playoffs. Esa pérdida de balón de Kaepernick podría quedar en la memoria de los 49ers cuando piensen en las cosas que salieron mal esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-ganaron-de-manera-cardiaca/