Void

Los Rams han tenido su mejor inicio desde 2003

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2017

Los Rams han sido una de las mayores sorpresas de la NFL esta temporada, y es la forma en que lo están haciendo que ha sido lo más impresionante.

Los Rams (5-2) van invictos fuera de casa este año, mientras se preparan para el juego del domingo en MetLife Stadium contra los decepcionantes Giants (1-6).

El equipo de Sean McVay está 4-0 afuera del Coliseo de Los Ángeles, y la última victoria fue un triunfo por 33-0 sobre los Cardinals en un juego donde fueron el equipo “local” en Londres.

El Coliseo no ha sido bueno para los Rams, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos en su mejor comienzo desde 2003. Tienen marca de 1-2 en casa, con la única derrota en ese lapso siendo en casa ante Seattle.

El partido contra Seattle se jugó el 8 de octubre, y los Rams no volverán a jugar en Los Ángeles hasta que enfrenten a Houston el 12 de noviembre, un lapso de 34 días.

No ha hecho una diferencia para los Rams, que buscan terminar una racha de 10 temporadas perdedoras consecutivas y conseguir su primer pase a los playoffs desde 2004.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-han-tenido-su-mejor-inicio-desde-2003/