Los Rams hicieron una limpia total

por: interceptado.com 19 / febrero / 2016

Los Rams estuvieron ocupados el viernes, ya que el equipo anunció que cortó a tres jugadores que iniciaron un total combinado de 33 juegos en el 2015.

El ala defensiva Chris Long, el linebacker James Laurinaitis y el ala cerrada Jared Cook fueron cortados en movimientos relacionados con el tope salarial de los Rams. De acuerdo con USA Today, Long iba a ganar un bono de $ 2 millones de dólares si seguía en el equipo después del 11 de marzo.

Long, de 30 años, fue uno de los mejores cazamariscales de la liga cuando él acumuló 33 capturas entre 2011-13. Sin embargo, él tuvo sólo 4 capturas en los últimos dos años combinados, añadiendo 3 en 12 juegos la temporada pasada. Con eso, los Rams tomaron una decisión de negocios para cortarlo después de ocho años.

Laurinaitis, por su parte, fue titular en los 16 partidos en cada una de sus siete temporadas con los Rams. Sin embargo, en 2015, tuvo sus peores números con 61 tacleadas y un pase defendido, además registró menos de 2 capturas por segunda vez en su carrera.

Cook es el único jugador de los tres que no ha pasado toda su carrera con los Rams. Se unió al equipo en 2013, atrapando 51 pases para 671 yardas y 5 touchdowns ese año. Sin embargo, la temporada pasada esos números disminuyeron a 39 recepciones para 481 yardas y ningún touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-hicieron-una-limpia-total/