Los Rams quieren a Peyton Manning

por: interceptado.com 03 / febrero / 2016

El QB de los Broncos Peyton Manning no ha declarado públicamente si seguirá jugando para la temporada 2016, aunque ha habido un montón de informes y sugerencias que se retirará después del Super Bowl 50.

Si no se retira, está bajo contrato con los Broncos por una temporada más, aunque sus $ 21.5 millones en el tope salarial, y sus $ 19 millones de salario serían un gran obstáculo para su regreso. Los Rams están pensando en la opción de adquirir a Manning, si decide regresar.

Adam Schefter de ESPN informó que los Rams han tenido discusiones internas sobre perseguir a Manning, si es que está disponible en la agencia libre en esta temporada baja. El traer a uno de los grandes de todos los tiempos de la NFL sería algo mucho mejor que el dúo Case Keenum / Nick Foles que actualmente tienen los Rams, además ya sabemos que el entrenador de los Rams, Jeff Fisher es un gran fan de Manning.

Los Rams ya cuentan con una defensiva de campeonato, y si Manning llegará a jugar para ellos, sin duda los haría automáticamente un equipo contendiente en la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-quieren-a-peyton-manning/