Los Rams regresan a Los Ángeles

por: interceptado.com 13 / enero / 2016

Al parecer, por fin tenemos una solución en la búsqueda de la NFL por regresar a Los Ángeles.

Según varios informes, los dueños de la liga acordaron el martes por una votación de 30-2 para enviar a los Rams a Los Ángeles para construir un estadio de $ 2 mil millones dólares en Inglewood. Mientras tanto, los Chargers tendrán una opción para salir de San Diego y seguir a los Rams a Los Ángeles este año, aunque todavía tienen la oportunidad de llegar a un acuerdo en San Diego.

Eso deja a los Raiders, quienes retiraron oficialmente su solicitud de reubicación durante las reuniones de dueños del martes en Houston y se alojarán en Oakland por el momento. Sin embargo, ESPN informó que si los Chargers no optan por trasladarse a Inglewood con los Rams para el 16 de enero de 2017, los Raiders tendrán la oportunidad de hacerlo.

Los Chargers se opusieron firmemente a asociarse con los Rams en Inglewood, por lo que ahora el propietario Dean Spanos debe decidir entre quedarse fijo o aceptar juntase en un estadio que a juicio de los Chargers es inferior a la propuesta en Carson, en donde los Chargers y Raiders esperaban compartir el estadio. En Inglewood, Kroenke es esencialmente el arrendador, y los Chargers serían el inquilino.

Mientras que el estadio en Inglewood probablemente no estará listo para los Rams o Chargers hasta el 2019, el SportsBusiness Journal reportó que USC ha accedido a que ambos equipos jueguen en el Coliseo de Los Ángeles mientras tanto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-regresan-a-los-angeles/