Los Rams se llevaron la noche

por: interceptado.com 04 / febrero / 2018

Los Rams de Los Ángeles no llegaron al Super Bowl, pero ganaron a lo grande en la ceremonia anual de entrega de premios de la NFL, que tuvo lugar el sábado por la noche.

El entrenador en jefe, Sean McVay, fue nombrado Entrenador del Año por The Associated Press, convirtiéndose en el entrenador en jefe más joven en ganar el premio a los 31 años. El tackle defensivo de los Rams Aaron Donald ganó el Jugador Defensivo del Año y el corredor Todd Gurley ganó el Jugador Ofensivo del Año.

McVay heredó un equipo que terminó con un récord de 4-12 en 2016 y tuvo la peor ofensiva de la liga. Transformó la línea ofensiva y llevó a la franquicia a su primer campeonato de la NFC Oeste desde 2003. El equipo también tuvo ocho jugadores seleccionados para el Pro Bowl, la mayor cantidad de cualquier equipo en la liga este año.

Donald es el primer jugador en la historia de los Rams en ser nombrado Jugador Defensivo del Año. Logró 52 tacleadas, 11 capturas y 5 balones forzados, a pesar de jugar en sólo 14 juegos. También fue seleccionado para el Pro Bowl por cuarta temporada consecutiva.

Gurley ganó el jugador ofensivo del año después de liderar la NFL con 19 touchdowns, 114 puntos anotados entre los jugadores que no son pateadores y 2,093 yardas totales. También terminó segundo en yardas por tierra con 1,305. Durante la temporada, Gurley promedió 6.1 yardas por toque. Gurley es el primer jugador de los Rams en ganar el premio desde que el corredor Marshall Faulk se llevó a casa el galardón en 2001.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-se-llevaron-la-noche/