Los Rams se pasaron de listos

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2014

Cuando el receptor de los Rams Stedman Bailey salió para el volado antes del juego ante los Redskins el domingo, pensó que era como una recompensa por jugar muy bien últimamente.

Bailey no tenía idea de que sólo era un simple peón en la broma diabólica de su entrenador.

Pocos minutos antes del volado, el entrenador Jeff Fisher se acercó a Bailey y a otros cinco jugadores y les dijo que tendrían que manejar los deberes del volado contra Washington.

“Sólo nos miramos unos a otros como, ‘OK, tal vez estos son los chicos que han estado jugando bien últimamente'”, dijo Bailey, a través del St. Louis Post-Dispatch. “No estábamos muy seguros”.

Al final resultó que, los jugadores que participaron en el volado, Janoris Jenkins, Michael Brockers, Zac Stacy, Greg Robinson, Alec Ogletree y Bailey, todos tenían una cosa en común: Todos ellos fueron adquiridos utilizando selecciones en el draft tras el cambio en 2012 que terminó con Robert Griffin III yéndose a Washington.

Para colmo de males, cinco de los seis jugadores fueron titulares y RG3 no.

Fisher probablemente habría enviado a los ocho jugadores que adquirió, pero Rokevious Watkins ya no está con el equipo e Isaiah Pead está en la reserva de lesionados.

“Yo no sabía que esa era la declaración que quería hacer”, dijo Bailey. “Ahora que me estás diciendo, eso tiene mucho sentido. Me alegro que el entrenador Fisher hizo eso”.

Los Redskins no parecían tener ninguna idea de lo que estaba sucediendo, por lo que la broma salió a la perfección.

Que todos los entrenadores de la NFL sepan que Jeff Fisher oficialmente ha subido a barra para hacer bromas pesadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rams-se-pasaron-de-listos/