Void

Los Ravens dejarán que McPhee se vaya

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

Pernell McPhee se convirtió en un muy buen cazamariscales como jugador situacional el año pasado, su cuarta temporada en Baltimore. Pero los Ravens no están esperando que vueva para una quinta temporada.

McPhee, quien se convierte en agente libre el 10 de marzo, está esperando un contrato por valor de $ 8 a $ 10 millones al año en la agencia libre, según el Baltimore Sun, y es un contrato que los Ravens no pueden permitirse.

Francamente, si McPhee piensa que va a conseguir algo cerca de $ 10 millones al año, probablemente ha sobrestimado su valor. McPhee es un buen jugador, pero sólo es un jugador de medio tiempo que jugó menos de la mitad de las jugadas defensivas de los Ravens la temporada pasada. Los equipos generalmente no rompen su alcancía para jugadores que pasan más tiempo en la banca que en el campo.

McPhee está justo en su mejor momento a los 26 años y viene de una temporada en la que tuvo 7.5 capturas. Incluso si McPhee no va a ganar tanto como él piensa, probablemente va a conseguir una mejor oferta en otro lugar y los Ravens no pueden darse el lujo de igualarla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-dejaran-que-mcphee-se-vaya/