Void

Los Ravens hicieron pomada a los Dolphins

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2016

Joe Flacco lanzó para 381 yardas y cuatro touchdowns, y los Ravens derrotaron a los Dolphins con una victoria en Baltimore que terminó la racha de seis victorias consecutivas de Miami.

Baltimore (7-5) lideraba 24-0 al descanso detrás de Flacco y una actuación dominante de la defensa. Flacco terminó 27 para 34 para 258 yardas y tres touchdowns en los primeros 30 minutos, y los Ravens cedieron sólo 115 yardas e interceptaron un pase de Ryan Tannehill.

Eso fue suficiente para proporcionar a los Ravens con su cuarta victoria en cinco partidos y el primer lugar en la AFC Norte.

Flacco rompió el récord de la franquicia con 36 pases completos en 47 intentos, por mucho su mejor actuación en lo que va de la temporada. Llegó al partido con 11 touchdowns y 10 intercepciones.

Miami (7-5) no anotó hasta que Tannehill lanzó un pase de touchdown en el último cuarto después de una recuperación de balón suelto que los puso en la yarda 8 de Baltimore. Tannehill terminó 29 de 40 para 226 yardas y tres intercepciones. Fue interceptado sólo una vez durante la racha de seis victorias de Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-hicieron-pomada-a-los-dolphins/