Los Ravens la cruzazulearon

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2017

La multitud gritaba mientras el reloj avanzaba. Los Ravens y sus aficionados estaban listos para la celebración en la víspera de Año Nuevo, mucho antes de que el reloj marcara la medianoche.

Y luego, un instante después, silencio total.

No habría partido en enero para los Ravens, que fueron eliminados ​de la postemporada el domingo cuando Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 49 yardas a Tyler Boyd con 44 segundos por jugar para darle a los Bengals una victoria por 31-27.

Necesitando una victoria para avanzar a la postemporada, Baltimore (9-7) se recuperó de una desventaja de 14 puntos para tomar su primera ventaja con 8:48 por jugar. Pero Dalton armó una magnífica serie de 90 yardas en los últimos minutos antes de conectar con Boyd en una jugada en cuarta oportunidad y 12 por avanzar.

Boyd evitó una tacleada de Maurice Canady y corrió hasta la zona de anotación para darle a Cincinnati (7-9) la victoria en lo que podría haber sido su último partido bajo el mando del entrenador Marvin Lewis.

Baltimore ingresó sabiendo que también podría haber llegado a la postemporada si Tennessee o Buffalo empataban o perdían. Ambos equipos ganaron, dejando a los Ravens sin margen de error en un día frígido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-la-cruzazulearon/