Los Ravens le pegaron a Big Ben y los Steelers

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2016

Los Ravens frustraron a su némesis Ben Roethlisberger el tiempo suficiente para construir una ventaja de tres touchdowns.

Para cuando Roethlisberger finalmente encontró su ritmo, era demasiado tarde.

Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de 95 yardas al ex jugador de los Steelers Mike Wallace, y los Ravens vencieron a Pittsburgh 21-14 el domingo para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Baltimore (4-4) está empatado en la cima de la AFC Norte con los Steelers (4-4), que han perdido tres en fila.

Tres semanas después de someterse a una cirugía en su rodilla derecha, Roethlisberger regresó muy por delante de lo previsto. Jugando por primera vez desde el 16 de octubre, el veterano de 13 años parecía desajustado hasta el último cuarto, cuando dirigió un pase de 75 yardas que llevó a los Steelers a ponerse 21-7 con 8:38 por jugar.

Antes de eso, la ofensiva de Pittsburgh produjo sólo dos primeros y dieces y se limitaron a 69 yardas. Los Steelers totalizaron 36 yardas por tierra, 32 por Le’Veon Bell.

Roethlisberger corrió para un touchdown de 4 yardas con 48 segundos por jugar, pero Chris Boswell falló de manera graciosa la patada corta y Baltimore amarró su cuarta victoria consecutiva sobre Pittsburgh (incluyendo playoffs).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-le-pegaron-a-big-ben-y-los-steelers/