Los Ravens no pudieron con AJ Green

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2018

Andy Dalton lanzó cuatro touchdowns en la primera mitad, tres a A.J. Green: al construir una ventaja de 28-7 en la primera mitad.

El profundo de los Bengals, Shawn Williams, forzó un balón suelto al mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, con poco menos de tres minutos por jugar. Dre Kirkpatrick recuperó el balón perdido y los Bengals agregaron un gol de campo de Randy Bullock de 40 yardas para poner el juego fuera del alcance y obtener una victoria de 34-23.

Dalton conectó con Green tres veces y agregó un cuarto a Tyler Boyd para construir la ventaja temprana.

Dalton completó 24 de 42 pases para 265 yardas y cuatro touchdowns en la noche. Joe Mixon tuvo 84 yardas por tierra en 21 acarreos antes de ser dejado de lado por una lesión en la rodilla.

Sin embargo, los Ravens anotarían un touchdown de la primera mitad en un pase de anotación de 1 yarda de Joe Flacco a Mark Andrews para cerrar el déficit a 28-14 antes del descanso.

Un gol de campo de Justin Tucker de 55 yardas y un pase de touchdown de 21 yardas de Flacco a John Brown pusieron a los Ravens a cinco puntos 28-23, con apenas 10 minutos restantes. Pero eso sería lo más cercano que llegarían los Ravens. Bullock convirtió un gol de campo de 28 yardas para convertirlo en un juego de ocho puntos.

Flacco fue interceptado dos veces y perdió el fumble acumulando tres pérdidas de balón para los Ravens. Terminó con 365 yardas y dos touchdowns con 31 pases completos en 54 intentos. Los Bengals mantuvieron a los Ravens en solo 66 yardas por tierra en la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-no-pudieron-con-aj-green/