Los Ravens quieren jugar playoffs como locales

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2015

Llegar a la postemporada no es una meta para los Ravens, es una expectativa.

Los Ravens han avanzado a playoffs en seis de siete temporadas con el entrenador John Harbaugh. Ellos llevan al menos una victoria en cada uno de esos seis viajes y ganaron el Super Bowl en 2012.

Baltimore ha logrado todo esto a pesar de jugar sólo 2 de los 13 partidos de postemporada en casa.

Este año, los Ravens prefieren tomar un camino más fácil para llegar al Super Bowl. La primera prioridad es ganar la AFC Norte con la esperanza de tener la localía hasta el Super Bowl.

“Definitivamente queremos múltiples partidos de playoffs en casa. Eso es lo que estamos buscando”, dijo Harbaugh. “Si ganamos más partidos que nadie, vamos a jugar todos en casa. Ese es el objetivo”.

El mariscal de campo Joe Flacco ha demostrado que puede ganar en cualquier lugar en la postemporada: Sus siete victorias de playoffs como visitante son la mayor cantidad para un mariscal de campo titular en la historia de la NFL. Sin embargo, el veterano de ocho años preferiría jugar en terreno conocido.

“Obviamente, nos encantaría conseguir algunos partidos de playoffs en casa delante de nuestros aficionados”, dijo. “Pero al mismo tiempo, un partido de playoffs es un partido de playoffs. Nos encantaría jugar de la manera que debemos y ser lo suficientemente buenos como para tener otra oportunidad de estar allí”.

Atados por el tope salarial, los Ravens perdieron al receptor Torrey Smith, el ala cerrada Owen Daniels, y los linieros defensivos Haloti Ngata y Pernell McPhee durante el pasado receso de temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-quieren-jugar-playoffs-como-locales/