Void

Los Ravens se mantuvieron vivos

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2017

Joe Flacco lanzó un pase de touchdown, corrió para otro y venció a Cleveland nuevamente mientras los Ravens se mantuvieron en la senda de los playoffs de la AFC con una victoria de 27-10 el domingo sobre los Browns, ahora a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL en terminar con marca de 0-16.

Flacco anotó en una carrera de 2 yardas y lanzó un pase de anotación de 33 yardas a Benjamin Watson mientras los Ravens (8-6) tomaron el control con dos touchdowns en los últimos 3:01 de la primera mitad.

El tackle defensivo Brandon Williams recuperó un balón suelto y rodó para un touchdown en el tercer cuarto para poner a los Ravens arriba 24-10.

Los Browns (0-14) terminaron con marca de 0-8 en casa – 0-7 en Cleveland y 0-1 en Londres – por segunda vez y deben ganar en Chicago o Pittsburgh para evitar unirse a los Lions de 2008 en el club de 0-16. La temporada pasada, los Browns evitaron la infamia al ganar su último partido en casa y terminar 1-15.

Cleveland tiene marca de 1-29 en dos temporadas con el entrenador Hue Jackson, quien se espera que regrese a pesar de su pésimo porcentaje de victorias.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-se-mantuvieron-vivos/