Void

Los Ravens se metieron a playoffs

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Mientras los Ravens tengan a Joe Flacco como mariscal de campo, tendrán un juego aéreo profundo.

Y eso ayudó a Baltimore a volver a los playoffs.

El pase de 53 yardas de Flacco al receptor abierto Torrey Smith ayudó a establecer el touchdown de la ventaja mientras Baltimore volvió a derrotar a Cleveland el domingo por la tarde.

Con su victoria y la derrota de los Chargers en Kansas City, los Ravens aseguraron el segundo y último boleto de comodín en la AFC. Se trata de uno de los tres equipos de la AFC Norte en la postemporada.

Los Ravens perdían 10-6 con poco más de ocho minutos para el final cuando Flacco encontró a Smith, quien venció al esquinero de Pro Bowl Joe Haden.

En la siguiente jugada, Flacco y Smith conectaron de nuevo, esta vez para un TD de 16 yardas, dando a los Ravens una ventaja de 13-10 con 7:33 por jugar.

Flacco completó 22 de 36 pases para 312 yardas y dos pases de anotación para Baltimore (10-6), que comenzó lentamente y parecía que su temporada terminaría en decepción. Pero los Ravens se prendieron justo a tiempo.

El mariscal de campo novato de los Browns Connor Shaw tuvo un debut mediocre en la NFL, lanzando para 177 yardas con dos pérdidas de balón. A Cleveland (7-9) le pesó las ausencias del receptor Josh Gordon y el esquinero Justin Gilbert debido a suspensiones por violar las reglas del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-ravens-se-metieron-a-playoffs/