Los receptores de los Panthers han callado bocas

por: interceptado.com 03 / febrero / 2016

De cara a esta temporada, la posición de receptor se supone que iba a ser un gran problema para los Panthers. Con su mejor receptor de 2014, Kelvin Benjamin, fuera para todo el 2015, el juego aéreo de los Panthers estaba en problemas.

Ahora que los Panthers están en el Super Bowl con supuestamente un grupo de receptores de quinta, Cam Newton está disfrutando ver a esos receptores callar a la gente. El martes, Newton detalló todo lo que escuchó acerca de sus receptores antes de que comenzara la temporada.

“Los chicos han estado jugando impresionante desde el primer día, por decir lo mínimo, como Ted Ginn, quien fue un fracaso para tanta gente. He oído que Jerricho Cotchery estaba acabado hace 10 años, Philly Brown no tenía manos, Devin Funchess era una selección demasiado alta de los Carolina Panthers, Brenton Bersin, quién sabe quién es, y sólo cosas de ese tipo. Pero para nosotros, no íbamos a dejar que nadie nos dicte si sabíamos de lo que éramos capaces. Es un grupo muy unido y los chicos se rifan el uno por el otro”, dijo Newton.

La mejora en el juego aéreo de los Panthers a pesar de la pérdida de Benjamin es principalmente debido a Newton. Pero también hay que dar crédito al grupo de receptores de los Panthers, que demostró que tiene mucho más talento que lo que la gente pensaba.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-receptores-de-los-panthers-han-callado-bocas/