Los receptores volarán en el draft

por: interceptado.com 30 / abril / 2015

La clase de receptores del año pasado pudo haber sido la mejor en la historia del draft de la NFL. Hasta este año.

Mientras que cinco receptores fueron tomados en la primera ronda en 2014 (Sammy Watkins, Mike Evans, Odell Beckham, Brandin Cooks y Kelvin Benjamin), es posible que cinco receptores podrían irse en la primera mitad de la primera ronda de este año.

Los candidatos a irse más temprano son: Amari Cooper de Alabama, Kevin White de West Virginia, DeVante Parker de Louisville, Breshad Perriman de Central Florida y Nelson Agholor de USC.

Y lo realmente impresionante acerca de la clase de receptores de este año es que incluso si esos cinco jugadores se van en la primera mitad de la primera ronda, todavía habrá mucho talento disponible en la posición de receptor. Jaelen Strong, Vince Mayle, Philip Dorsett, Tyler Lockett, Tony Lippett y Ty Montgomery seguirían estando disponibles en ese momento. Y en base a talento puro, Dorial Green-Beckham podría ser el mejor receptor en este draft, pero los problemas fuera del campo probablemente harán que caiga al final de la primera o principios de la segunda ronda.

Puede haber una docena de receptores suficientemente buenos para irse en la primera ronda. Hay más talento allí que en cualquier otra posición en el draft de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-receptores-volaran-en-el-draft/