Los Redskins amarraron a Kerrigan

por: interceptado.com 29 / julio / 2015

Brian Orakpo firmó con los Titans como agente libre en la temporada baja, pero su ex pareja en la posición de linebacker exterior no va irse de Washington en el corto plazo.

Los Redskins anunciaron el miércoles que han acordado una extensión de contrato con Ryan Kerrigan, que se dirigía hacia el último año de su contrato. Los términos no fueron revelados, pero Ian Rapoport de NFL Network informó que se trata de un contrato de cinco años por un total de $ 57.5 millones de dólares y un bono por firmar de $ 16 millones. Eso lo convierte en el tercer jugador mejor pagado en la posición detrás de Justin Houston y Clay Matthews.

“Poder llegar a un momento como este, donde tienes la oportunidad de jugar el resto de tu carrera en la NFL con el equipo que te seleccionó, el equipo que amas, la ciudad que amas, realmente no lo siento todavía, pero es una sensación increíble”, dijo Kerrigan en un comunicado. “Ahora es mi trabajo recompensar a los Redskins por la fe que pusieron en mí jugando bien este año, y para el resto de mi carrera”.

Kerrigan ha comenzado todos los partidos desde que los Redskins lo tomaron en la primera ronda en 2011 y fijó un récord personal con 13.5 capturas la temporada pasada. Él tuvo problemas en la rodilla en la temporada baja, pero no hay señal de que tendrá un impacto de cara a la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-amarraron-a-kerrigan/