Void

Los Redskins andan activos

por: interceptado.com 05 / febrero / 2014

El fin de semana, hubo un informe de que los Redskins habían comenzado negociaciones contractuales con el esquinero DeAngelo Hall antes del inicio de la agencia libre en marzo.

El gerente general Bruce Allen confirmó eso el martes, diciendo que él comenzó a hablar con el agente de Hall durante las prácticas para el Senior Bowl el mes pasado. Allen hizo lo mismo con los agentes de los linebackers Brian Orakpo y Perry Riley, cada uno de los cuales pueden unirse a Hall como agentes libres sin restricciones si no firman nuevos acuerdos antes del 11 de marzo.

Allen dijo que aún no ha hecho las propuestas exactas de los contratos. Explicó que el nuevo entrenador Jay Gruden y otras adiciones al cuerpo técnico todavía están evaluando a los 22 agentes libres pendientes, mientras planean para la temporada baja.

“Creo que es un poco pronto, porque están empezando a evaluar”, dijo Allen, a través del Washington Times. “Vamos a tener algunas ideas frescas y algunos ojos frescos mirando a los jugadores. Nosotros, obviamente, podemos actualizarlos sobre el carácter de varios jugadores, pero estaría interesado en escuchar sus opiniones sobre quién creen que realmente encaja aquí y quién no”.

Allen dijo el mes pasado que los Redskins estarían activos en la agencia libre tras dos años de sanciones en el tope salarial con suficiente espacio en el para firmar algunos de sus propios hombres antes de agregar ayuda desde fuera más tarde en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-andan-activos/