Void

Los Redskins apuntan a Londres

por: interceptado.com 08 / octubre / 2015

Los Redskins están siendo considerados como un equipo potencial para aparecer en un juego internacional en Londres durante la temporada 2016.

Los Redskins son uno de los 12 equipos de la NFL que nunca ha jugado en Londres, que se remonta a cuando la Serie Internacional de la NFL comenzó en 2007.

Washington jugará de local contra la NFC Este, Pittsburgh, Cleveland, Green Bay, Minnesota y un equipo de la NFC Sur. Van a jugar de visitantes contra la NFC Este, Cincinnati, Baltimore, Detroit, Chicago y un equipo de la NFC Oeste.

Los Redskins aparecieron por última vez en un juego fuera de los Estados Unidos en 2011, cuando enfrentaron a los Bills en el Rogers Centre en Toronto. Los Redskins perdieron ese partido 23-0.

Los tres partidos jugados en Londres para la temporada 2015 fueron anunciados el 16 de noviembre de 2014, lo que significa que la fecha del anuncio podría llegar pronto.

Se espera que la NFL para organizar tres partidos en Londres el próximo año, con un cuarto partido internacional jugado en Alemania o México.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-apuntan-a-londres/