Los Redskins buscarán mejorar su récord en horario estelar

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2016

Los Redskins reciben a los Packers el domingo por la noche en una revancha del juego de playoffs de la primera ronda del año pasado, que ganó Green Bay, 35-18.

También hay que tomar en cuenta el lamentable récord de Washington en partidos en horario estelar los últimos años.

La derrota de los Redskins ante los Steelers en lunes por la noche los dejó con marca de 5-20 en horario estelar desde que Joe Gibbs se fue por segunda vez después de la temporada 2007. Washington ha sido superado en puntos 662-423 en esos 25 partidos, es decir, un promedio de 10 puntos por juego.

Los Redskins van 2-6 en ocho juegos de domingo por la noche durante ese lapso, la más reciente una derrota de 24-17 ante los Giants en diciembre de 2013. La última victoria de los Redskins en domingo por la noche fue un triunfo de 28-18 contra los Cowboys en la última semana de la temporada 2012 para conquistar el título de la NFC Este en casa. Washington ha perdido siete partidos consecutivos en horaro estelar en casa desde entonces.

Mientras tanto, el mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers son de los mejores de la NFL en horario estelar. Green Bay tiene marca de 21-15 en juegos en horario estelar de temporada regular desde el 2008, incluyendo 2-1 esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-buscaran-mejorar-su-record-en-horario-estelar/