Void

Los Redskins corrieron a su primera victoria del año

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

En un juego crítico, los Redskins dominaron el partido. El marcador final de 27-20 no refleja eso, pero realmente sucedió. Con un par de juegos contra rivales de la AFC Oeste en horario estelar a la vuelta de la esquina, los Redskins tuvieron que ganar un juego como visitantes para evitar un posible comienzo de 0-4.

El pase de anotación de 11 yardas de Kirk Cousins ​​a Ryan Grant con 1:49 por jugar, levantó a los Redskins a una victoria sobre los Rams en el Coliseo de Los Ángeles.

La victoria puso el récord de Washington en 1-1. Los Redskins abrieron la temporada 2017 con una derrota por 30-17 en casa ante los Eagles la semana pasada.

Los Rams también se encuentran 1-1. Derrotaron en casa a los Colts la semana pasada.

Los Redskins saltaron a una ventaja de 13-0 y nunca se vieron en desventaja. Los Rams lograron empatar y poner el marcador 20-20 en el último cuarto, pero nunca lideraron.

El corredor de los Redskins, Rob Kelley, tuvo un buen comienzo, ganando 78 yardas en 12 acarreos, antes de abandonar el juego debido a una lesión en las costillas. Chris Thompson y el novato Samaje Perine fueron relevistas eficaces; Thompson logró 77 yardas en 3 acarreos y anotó dos touchdowns, mientras que Perine consiguió 67 yardas en 21 acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-corrieron-a-su-primera-victoria-del-ano/