Void

Los Redskins ganaron su división

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2015

Los Redskins pasaron de ser los peores, a ser los primeros en la NFC Este.

La victoria de esta noche de 38-24 sobre Filadelfia, los llevó a ganar el título de su división, un triunfo importante para un equipo que fue el último lugar el año pasado, y se esperaba que sea uno de los peores de la NFL al inicio de la temporada.

Kirk Cousins ​​tuvo un juego excelente para Washington, lanzando para 365 yardas y cuatro touchdowns, fulminando a la secundaria de los Eagles toda la noche. El ala cerrada Jordan Reed tuvo otro gran juego con 2 recepciones de touchdown, y el receptor Pierre Garcon y el corredor Pierre Thomas fueron eficaces en el juego aéreo.

Para los Eagles, fue otro juego pésimo en lo que ha sido una temporada pésima para la ofensiva de Chip Kelly. Un fumble de DeMarco Murray fue regresado a touchdown por DeAngelo Hall, y selló prácticamente el destino de los Eagles. Murray ha demostrado ser un fichaje desastroso para Kelly.

Washington será el anfitrión de un equipo comodín en la primera ronda de los playoffs. Washington podría muy bien no ser el favorito en ese juego de comodín, pero por ahora pueden celebrar un título de división que no muchos veían venir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-ganaron-su-division/