Void

Los Redskins liberaron a RGIII

por: interceptado.com 07 / marzo / 2016

Los Redskins tenían un poco de esperanza de poder canjear a RGIII a otro equipo, pero la existencia de un contrato de $ 16 de millones para el quarterback Robert Griffin III en el 2016 y la necesidad de los Redskins de separarse de él antes de que el sueldo quede garantizado el miércoles, sucedió lo que ya todos esperábamos.

Los Redskins dejaron en libre al pick No. 2 del Draft del 2012, después de haber hecho un trade con los Rams por el pick #2. Griffin no jugó durante toda la temporada 2015, pero terminó su tiempo con el equipo, con 35 aperturas.

En sus primeras 15 aperturas con el equipo le fue lo suficientemente bien como para llevar a Washington a ganar la NFC Este, pero una lesión en la rodilla en la derrota de playoffs ante los Seahawks marcó el final de los días buenos para Griffin con los Redskins.

Él y el ex entrenador Mike Shanahan batallaron durante una pésima temporada 2013 y las lesiones y la ineficacia de ahí en adelante ayudaron a que Kirk Cousins se ganara el puesto como titular el año pasado.

Será interesante ver el interés que habrá en la agencia libre por Griffin. Equipos como los Rams y Texans están buscando añadir a la competencia a un buen QB, aunque aun no está claro si los equipos de la NFL todavía ven a Griffin como un titular en potencia, o como un buen QB reserva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-liberaron-a-rgiii/