Void

Los Redskins no dan una

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

Carson Palmer Arizona estuvo saludable y fue eficaz en su regreso a la alineación, Kirk Cousins ​​lanzó una intercepción en el último cuarto, que fue regresada a TD y selló la victoria para los Cardinals de 30-20 el domingo.

Palmer, comenzó por primera vez desde la lesión que sufrió en la primer semana en un nervio de su hombro, él se fue 28 de 44 para 250 yardas, con dos touchdowns y ninguna intercepción. Se vio sereno y no mostró signos de una lesión que le molesta. Larry Fitzgerald, quien se veía a principios de esta temporada como si estuviera siendo eliminado de la ofensiva, tuvo un gran partido en el regreso de Palmer, atrapando seis pases para 98 yardas y un touchdown.

Para Washington, DeSean Jackson estuvo brillante y tuvo un buen partido en la derrota, tuvo más de 100 yardas recibidas y demostró que él es el receptor de jugadas grandes que Washington necesitaba. Si sólo el tuviera un mariscal de campo que pudiera pasarle el balón constantemente.

con marca de (4-1), los Cardenales se colocan en la cima de la NFC Oeste y claramente como uno de los mejores equipos de la NFC. Con (1-5), Washington está en el último lugar de la NFC Este y es uno de los peores equipos de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-no-dan-una/