Void

Los Redskins ya tienen a su jugador franquicia

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

Las idas y vueltas se han resuelto en Washington. La etiqueta de jugador franquicia se aplicará al linebacker Brian Orakpo.

El equipo ha anunciado que Orakpo fue designado con la etiqueta. El límite para hacerlo es a las 3:00 p.m. (hora de México) de hoy.

Reclutado como ala defensiva en el 2009 cuando el equipo utilizaba una defensa 4-3, Orakpo se convirtió en un linebacker en el 2010. Si el Consejo de Administración de la NFL le aplica la licitación de jugador franquicia como linebacker, Orakpo y la NFLPA podrían argumentar que en realidad es un ala defensiva.

La diferencia no es enorme, la etiqueta para linebackers en 2014 asciende a $ 11.455 millones. Mientras que para alas defensivas es de $ 13.116 millones.

Aunque sólo es $ 1.661 millones, la diferencia se hace más grande en un acuerdo de varios años.

Los Redskins tendrán hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo con Orakpo. Además, la etiqueta puede ser rescindida en cualquier momento, a menos que Orakpo la acepte.

Se convierte en el cuarto jugador etiquetado este año, uniéndose al ala defensiva de os Panthers Greg Hardy, el pateador de los Jets Nick Folk, y el ala cerrada de los Saints Jimmy Graham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-redskins-ya-tienen-a-su-jugador-franquicia/