Void

¿Los reyes de los colapsos?

por: interceptado.com 17 / octubre / 2017

Los Falcons se enfrentarían a una historia muy diferente mientras se dirigen a una revancha del Super Bowl después de su colapso contra los Dolphins. Eso pone a los Falcons con derrotas consecutivas ante los Bills y Dolphins.

No podría haber peor momento para perder dos juegos seguidos que justo antes de que los Falcons se enfrenten a los Patriots en lo que será una revancha del Super Bowl.

Los aficionados de Atlanta no necesitan que se les recuerde el marcador o cómo terminó ese Super Bowl. Habrá muchos recordatorios y preguntas para los jugadores de los Falcons esta semana. Considerando el hecho de que los Falcons se derrumbaron de una manera extrañamente similar en un juego que significaba mucho menos contra los Dolphins encabezados por Jay Cutler, será una semana dura para los Falcons.

Eso no quiere decir que no salgan listos para jugar, pero será una semana difícil que podría empujar a los Falcons en cualquier dirección. El mismo talento que llevó a los Falcons al Super Bowl, es decir, la ofensiva, ha sido el talón de Aquiles del equipo.

Mientras los Falcons se preguntarán lo que podría haber sido contra los Patriots, saldrán como un equipo diferente el domingo por la noche. Estarán listos para jugar y harán lo que no pudieron hacer la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-reyes-de-los-colapsos/