Void

Los reyes del horario estelar

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

Los Seahawks jugarán en FedEx Field el lunes por la noche, no sólo como campeones defensores del Super Bowl, sino también como el equipo más ganador de la NFL bajo las luces brillantes del Monday Night Football.

Seattle tiene una marca de 20-8 en su historia en partidos que se juegan en lunes, un porcentaje de victorias de .714, y llega al juego contra los Redskins con una racha ganadora de ocho partidos en lunes por la noche.

El entrenador Pete Carroll tiene un récord de 10-1 en juegos en horario estelar desde que asumió el cargo en Seattle en 2010.

Los Redskins, por su parte, han perdido sus últimos seis duelos en horario estelar. Washington posee un récord histórico de 27-35 en el Monday Night Football. El porcentaje de victorias de .435 de Washington en esos juegos los coloca en el lugar 25 de los 32 equipos de la liga.

Los equipos también contrastan de otras maneras.

Los Seahawks han ganado 22 de sus últimos 27 partidos de temporada regular. Los Redskins, han ganado sólo 11 de sus últimos 27.

Sin embargo, Washington llega a este partido habiendo ganado sus últimos seis enfrentamientos de temporada regular contra los Seahawks. Pero Seattle ha ganado cada uno de los últimos dos encuentros de playoffs, el más reciente llevándose a cabo al final de la temporada 2012, un juego que la mayoría de los aficionados de los Redskins recordarán por la lesión sufrida por el mariscal de campo Robert Griffin III.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-reyes-del-horario-estelar/