Void

Los rumores son falsos

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2013

Durante las últimas 12 horas, han circulado rumores de un posible cambio que enviaría al receptor de los Giants Hakeem Nicks a los Lions por el corredor Mikel Leshoure y una selección de tercera ronda.

Esos rumores, se nos dice, no tienen fundamentos.

Aunque sí tendría sentido para los Lions mover a Leshoure, una selección de segunda ronda en el 2011 que no ha hecho mucho en poco más de dos temporadas. Con Reggie Bush y Joique Bell jugando bien, Leshoure se ha convertido en el tercero en discordia.

Los Lions también necesitan ayuda en la posición de receptor después de que Nate Burleson se rompió el brazo en un accidente de coche.

Pero con todo el mundo en Nueva York avisado después de que los Gigantes no pudieron llegar a los playoffs tres veces en los últimos cuatro años, no tiene sentido que cambien a Nicks. Incluso si han decidido dejarlo irse a través de la agencia libre, lo necesitan si van a girar su inicio de 0-3. De lo contrario, mucha gente podría ser despedida.

Además, los Gigantes potencialmente recibirían una selección compensatoria en la tercera ronda en el 2015 si Nicks firma con otro equipo. Obtener a Leshoure y la tercera ronda en el 2015 se siente como un mal negocio en comparación con lo que los Gigantes podrían obtener de la oficina de la liga si Nicks se marcha.

Para los Leones, Nicks sería un alquiler de una sola temporada en el mejor de los casos, teniendo en cuenta el dinero y espacio en el tope salarial ya dedicado a Calvin Johnson y Matthew Stafford. Aunque los Leones han desperdiciado muchas selecciones en los últimos años con jugadores que no dieron resultado, renunciar a una selección de tercera ronda por 13 juegos con Nicks es mucho sacrificio.

Por otra parte, si el gerente general Martin Mayhew y el entrenador Jim Schwartz temen que no van a estar para utilizar esa elección en mayo próximo, podrían verse tentados a perderla desde ahora.

De cualquier manera, los rumores son infundados. Esto no significa que uno o ambos jugadores no serán objeto de un cambio entre los Leones y los Gigantes u otros equipos. Esto significa que Nicks no está a punto de convertirse en jugador de Detroit a cambio de Leshoure.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-rumores-son-falsos/