Void

Los Saints ampliaron el contrato de un defensivo

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2014

Los Saints obtuvieron 12 capturas del linebacker Junior Galette la temporada pasada y esperan obtener ese tipo de producción hasta el final de la década.

El agente de Galette, Alvin Keels, anunció el miércoles que su cliente y los Saints han acordado una extensión de contrato que mantiene a Galette con el equipo hasta la temporada 2019. Galette ya estaba firmado hasta la temporada del 2015, por lo que es una extensión de cuatro años para un jugador clave en la defensa de Nueva Orleans.

El agente no ofreció detalles financieros del acuerdo. Ian Rapoport de NFL Network informó que él va a recibir $ 23 millones en dinero garantizado y hasta $ 41.5 millones según los términos de la extensión.

Galette se unió a los Saints como agente libre no seleccionado en el draft y tuvo 9.5 capturas entre las temporadas 2011 y 2012 mientras jugaba como reserva. Galette subió a la alineación titular el año pasado y demostró ser un gran ajuste para el esquema del coordinador defensivo Rob Ryan. Se une a los alas defensivas Cameron Jordan y Akiem Hicks como los jugadores más jóvenes con los que el equipo puede tener unos temibles siete frontales durante los próximos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-ampliaron-el-contrato-de-un-defensivo/