Void

Los Saints andan sorprendiendo a todos

por: interceptado.com 27 / octubre / 2017

Al ingresar a la Semana 8 de la temporada de la NFL, las conferencias comienzan a dar forma. En la AFC, los tres favoritos son los Steelers, Chiefs y Patriots. En la NFC, hablamos de los Eagles, Cowboys, Seahawks, Rams, Falcons y Vikings. Sin embargo, hay un equipo de la NFC que se ocupa silenciosamente de sus asuntos y gana juegos.

Los Saints (4-2) están en una racha de cuatro victorias y tienen una oportunidad legítima de ganar la NFC Sur y hacer algo de ruido en los playoffs.

La fórmula bajo Sean Payton ha sido constante. Gastar recursos para construir una gran ofensiva y juntar suficientes piezas en defensa para que el equipo dé resultados. Funcionó en 2009 cuando los Saints ganaron el Super Bowl, pero no ha producido mucho más desde entonces. Los Saints llegaron a los playoffs en 2010, 2011 y 2013, y perdieron antes de los juegos por el título de la conferencia.

En cada temporada sin playoffs desde 2009, los Saints terminaron 7-9, principalmente por la ofensiva. En cada una de esas cuatro temporadas de 7-9, la ofensiva de los Saints estuvo entre las 10 mejores, mientras que su defensa fue el lugar 28 o peor. Si los Saints querían competir esta temporada, necesitaban que su defensa entrara en ritmo.

Durante la racha de cuatro victorias consecutivas, la ofensiva terrestre promedia 147 yardas por juego, cerca de la cima de la liga durante ese tramo. Alvin Kamara y Mark Ingram han visto más toques desde que los Saints canjearon a Adrian Peterson, quien nunca se adaptó en Nueva Orleans.

El bloqueo de la línea ofensiva en situaciones de pase también ha sido sobresaliente. Drew Brees ha sido capturado sólo cinco veces esta temporada, la mejor marca en la NFL.

La defensa de los Saints ha dado el siguiente paso en los últimos cuatro juegos. Han capturado a los mariscales de campo 14 veces y forzado 10 pérdidas de balón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-andan-sorprendiendo-a-todos/