Void

Los Saints buscarán empezar fuerte

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2017

A los Saints les vendría bien un fuerte comienzo en la temporada 2017.

Dado que Drew Brees, de 38 años, está en el último año de su contrato y los Saints no han tenido una temporada ganadora desde 2013, los tropiezos al principio sólo darían credibilidad a la noción de que Brees podría querer mantener las opciones abiertas en la agencia libre. Los Saints, por su parte, podrían estar más inclinados a considerar hacer un cambio de entrenador.

Sin embargo, si Nueva Orleans empieza bien, difícilmente parecerá el momento adecuado para deshacer esa mancuerna.

“Va a ser importante para este equipo manejar las primeras cuatro semanas de la temporada y espero intentar comenzar más rápido de lo que hemos hecho”, dijo el entrenador Sean Payton, refiriéndose a los inicios de 1-3 en cada una de las tres temporadas anteriores.

Tres de sus primeros cuatro partidos son fuera del Superdome, comenzando con un enfrentamiento de lunes por la noche del lunes en donde Adrian Peterson regresa a Minnesota. Seis días más tarde viene el partido inaugural de los Saints en casa contra el campeón defensor Nueva Inglaterra, que tendrá el beneficio de 10 días de descanso.

La Semana 3 es un juego de visita contra Carolina, seguido por un partido en Londres contra Miami.

A pesar de reforzar la ofensiva, los Saints también deben mejorar considerablemente en defensa después de que la unidad se ubicó en el puesto 27 en total, y fue última contra el pase.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-buscaran-empezar-fuerte/