Void

Los Saints jugarán con Brees

por: interceptado.com 02 / octubre / 2015

Se espera que los Cowboys enfrenten a Drew Brees este domingo por la noche.

Según el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, el equipo planea jugar con su mariscal de campo titular en contra de los Cowboys en la Semana 4.

Brees ha estado lidiando con debilidad en el hombro las últimas semanas. Se perdió el duelo de la Semana 3 contra los Panthers en el que el equipo perdió 27-22. Brees era considerado una “apuesta arriesgada” para jugar esta semana, pero las cosas cambiaron después de una dosis constante de trabajo de rehabilitación.

Jason Garrett hizo que su equipo se preparara para Brees y el mariscal de campo reserva Luke McCown esta semana en la práctica.

“Tenemos un gran respeto por ambos tipos”, dijo Garrett, a través de DallasCowboys.com, “y vamos a tener que prepararnos para el sistema, para cada mariscal de campo y realmente más que cualquier otra cosa sólo enfocarnos en nosotros y nuestra preparación para estar listos para jugar a nuestro mejor nivel”.

Los Cowboys tienen marca de 3-4 contra Brees. Las cuatro derrotas han tenido lugar con Brees como miembro de los Saints. Brees tiene un promedio de 345.85 yardas por pase y 2.5 touchdowns en siete partidos contra los Cowboys.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-jugaran-con-brees/