Void

Los Saints le hicieron la travesura a los Bucs

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2016

Mark Ingram corrió para dos touchdowns y los Saints dañaron considerablemente las aspiraciones de playoffs de Tampa Bay con una victoria de 31-24.

Los Buccaneers (8-7) necesitaban una victoria para mantener el ritmo con Green Bay (9-6) por el puesto final de comodín de la NFC, pero no pudieron frenar a la ofensiva explosiva de los Saints.

Drew Brees terminó 23 de 34 para 299 yardas y un touchdown para Nueva Orleans (7-8), que ganó 417 yardas totales y no tuvo entregas de balón.

La derrota de los Buccaneers aseguró la NFC Sur para Atlanta (10-5) y un puesto de comodín para los Giants. Ahora Tampa Bay debe ganar el último partido de la temporada y esperar derrotas de Washington y Green Bay la próxima semana. Si eso sucede, un criterio de desempate complicado decidirá el lugar final de los playoffs entre los Bucs y Packers.

El gol de campo de 35 yardas de Roberto Aguayo colocó a Tampa Bay a un touchdown a dos minutos del final. Un intento de patada corta falló cuando el receptor de los Saints Brandin Cooks recuperó el balón. Luego, Nueva Orleans le dio el balón la a Ingram tres veces para consumir el reloj.

Winston se fue 23 de 35 para 277 yardas y dos touchdowns, dándole 27 esta temporada, empatando el récord de una sola temporada de la franquicia. Sus pases de touchdown fueron para Cameron Brate y Mike Evans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-le-hicieron-la-travesura-a-los-bucs/