Void

Los Saints no quitan el pie del acelerador

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2017

Mark Ingram corrió para dos touchdowns y ganó 151 yardas totales, incluyendo un touchdown de 50 yardas, y los Saints superaron tres pérdidas de balón para vencer a los Jets por 31-19 el domingo.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos temporadas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluyendo un touchdown en el último cuarto. Nueva Orleans permanece en primer lugar de la NFC Sur con dos semanas por jugar de temporada regular.

Alvin Kamara consiguió un touchdown de 10 yardas en su regreso de una conmoción cerebral que lo dejó fuera de la derrota de los Saints en Atlanta una semana antes.

Bryce Petty hizo su primera apertura como mariscal de campo esta temporada para los Jets (5-9), quienes quedaron eliminados de la contienda por los playoffs. Petty completó 19 de 39 pases para 179 yardas y un touchdown, pero fue interceptado dos veces.

Su pase de touchdown de 2 yardas a Elijah McGuire redujo la ventaja de Nueva Orleans a 24-19 con 1:51 por jugar. Pero la patada corta de los Jets falló e Ingram se escapó para un touchdown largo, mientras los Saints intentaban consumir el reloj.

El quarterback de los Saints, Drew Brees, completó 26 de 36 pases para 285 yardas y dos touchdowns, pero también fue interceptado en su propio territorio para establecer un gol de campo de los Jets al final de la primera mitad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-no-quitan-el-pie-del-acelerador/