Void

Los Saints no tuvieron piedad

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2016

Drew Brees lanzó para 310 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram anotó dos veces, y los Saints derrotaron a los Rams 49-21 el domingo.

Jugando 10 días después de sufrir una conmoción en la derrota del jueves por la noche en Carolina, Ingram corrió para 146 yardas en 14 acarreos.

Dos de los touchdowns de Brees fueron para Michael Thomas,que terminó con 9 recepciones para 108 yardas. Los otros touchdowns de Brees fueron a Ingram y Brandon Coleman.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, también victimizó a su ex coordinador defensivo, Gregg Williams, con una jugada de engaño tras un pase de touchdown de 50 yardas del receptor Willie Snead al corredor Tim Hightower.

La victoria rompió una racha de dos derrotas para los Saints (5-6), que están tratando de mantener las esperanzas de pasar a playoffs.

Jared Goff, la primera selección de draft de la NFL la pasada primavera, completó 20 de 32 pases para 214 yardas y tres touchdowns para los Rams (4-7), quienes han perdido seis de sus últimos siete. Goff tuvo algunos momentos brillantes en su primera apertura fuera de casa, pero también fue interceptado por el safety Kenny Vaccaro y perdió un balón suelto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-no-tuvieron-piedad/