Void

Los Saints se llevaron el 3er Round

por: interceptado.com 07 / enero / 2018

Los Santos ganaron al final del juego con su defensa.

New Orleans se aferró a una victoria de 31-26 sobre los Panthers en la ronda de comodín, Capturando a Cam Newton en un intento de cuarta y 23 para cerrar el juego.

Los Saints avanzan a la ronda divisional de la próxima semana contra los Vikings, en un juego entre los que parecen ser los dos mejores equipos de la NFC.

Los Saints acosaron a Newton durante todo el día, lo capturaron cuatro veces y lo frustraron a momentos.

Brees terminó con 376 yardas y dos touchdowns, en un día en que los Panthers intentaban detener la carrera. Lo hicieron principalmente, ya que Mark Ingram y Alvin Kamara se combinaron para solo 45 yardas por tierra.

Los Panthers van a tener algunas preguntas para responder más allá de su falta de éxito en la zona roja, después de que Newton dejó el juego brevemente en el último cuarto. Tropezó saliendo del campo, y fue a la tienda médica azul pero no al vestuario. El equipo anunció que fue revisado por una conmoción cerebral y que fue despejado, y stuvo sentado en el banco con hielo en el ojo después.

Después de perderse un complemento, regresó en la siguiente posesión y lanzó un touchdown de 56 yardas al corredor Christian McCaffrey, que redujo la ventaja de los Saints a 31-26.

Recuperaron la pelota con la oportunidad de ganar después de que el profundo Mike Adams interceptara un pase de cuarta oportunidad que hubiera sido mejor dejar caer, pero el drive final de los Panthers se quedó corto, y los Saints ganaron su tercer juego contra los Panthers esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-se-llevaron-el-3er-round/