Los Saints siguen cambiando jugadores

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

Los Saints siguen distanciándose de jugadores veteranos y caros.

Después de haber negociado al ala cerrada Jimmy Graham a los Seahawks, los Saints han mandado al guardia Ben Grubbs a los Chiefs. Adam Schefter de ESPN informó que los Chiefs darán una selección de quinta ronda a Nueva Orleans por Grubbs.

No es mucha compensación por Grubbs, un jugador votado dos veces al Pro Bowl. Pero Grubbs tiene un golpe contra el tope salarial esta temporada de $ 9.6 millones, por lo que los Saints probablemente lo hubieran cortado si no encontraban un socio comercial.

Grubbs, de 31 años, ha sido titular en los 16 partidos para los Saints en sus tres temporadas en Nueva Orleans. Está en el cuarto año de un contrato de cinco años, $ 36 millones que firmó con los Saints en el 2012 después de comenzar su carrera con los Ravens.

Grubbs debería proporcionar una mejora instantánea a la línea ofensiva de los Chiefs. Su ausencia podría hacer más difícil la vida de Drew Brees. Dado que Brees ya ha expresado su decepción por el cambio de Graham, es probable que el mariscal de campo franquicia no está muy contento con el equipo en estos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-saints-siguen-cambiando-jugadores/